Estás en la carta de Rubí y Sant Cugat

Blog | Contacto | Nosotros | Zona de reparto Rubí / Sant Cugat | Zona de reparto Terrassa

Nosotros

Sushiteka nace de la pasión que tenemos por hacer las cosas bien. Es una forma de vivir la restauración que se basa en el amor y cariño a todo lo que hacemos. Nuestra obsesión es que todos nuestros clientes disfruten de nuestra cocina tanto como nosotras lo hacemos.

En Sushiteka creemos que independientemente de que una clienta nos pida sushi en nuestro restaurante, pase a recogerlo o que se lo llevemos a domicilio, tenemos que ofrecer un gran servicio. Toda nuestra energía está focalizada en ese objetivo.

Nuestra misión: Que acabes de comer Sushiteka y te hayamos podido ayudar a pasar un buen rato. Para ello, nos gusta preparar raciones elaboradas y con una cantidad con la cual te quedes más que satisfecha. Nuestras clientas y clientes disfrutan de nuestros platos como a nosotros nos gusta disfrutarlos: sabrosos, frescos y hechos al momento.

La base de como conseguir este propósito se centra en que, en Sushiteka, siempre te cocinamos al momento, con los mejores ingredientes del mercado y con el arte de nuestros Sushitekers

Somos un equipo que desde 2012 lleva trabajando duro para seguir sumando Sushitekers que crean en nuestra misión.

Bienvenidos.

© Sushiteka. Todos los derechos reservados. Turipano360 | Marketing online