Estás en la carta de Rubí y Sant Cugat

Blog | Contacto | Nosotros | Zona de reparto Rubí / Sant Cugat | Zona de reparto Terrassa

Servicios
Take Away
Si te apetece comida japonesa para llevar en Rubí, Terrassa o Sant Cugat, fresca y hecha al momento, Sushiteka es tu sitio. Podrás combinar tu pedido con platos saludables, de calidad y hechos al momento por un equipo apasionado por lo que hace. Haz tu pedido de comida japonesa para recoger en cualquiera de nuestros restaurantes de Rubí, Terrassa y Sant Cugat.
Delivery
En Sushiteka somos especialistas en llevar nuestros a platos a domicilio. Está claro que no es lo mismo comer en cualquiera de nuestros restaurantes de Rubí, Terrassa y Sant Cugat del Vallés, que servir a domicilio. Sin embargo, nuestra misión en Sushiteka es tener todos los recursos necesarios para que disfrutes de la calidad de nuestros platos de sushi a domicilio con la misma experiencia como si estuvieras en nuestro restaurante.
Catering
Sushiteka, tu catering de Sushi. El equipo de la Sushiteka, te ofrece la mejor relación calidad precio en tu catering de sushi ya sea en Barcelona, Rubí, Sant Cugat, Sabadell, Terrassa o cualquier lugar de Barcelona, Tarragona Lleida y Girona que nos pidas que te realicemos un catering de Sushi.

© Sushiteka. Todos los derechos reservados. Turipano360 | Marketing online